Nosotros

Urbanimex es un despacho de Consultoría en Ingeniería Civil, Desarrollo Inmobiliario y Diseño, ofreciendo un servicio completo en topografía, ingeniería civil, desarrollo inmobiliario, desarrollo urbano, administración y supervisión de proyectos/construcción, y avalúos inmobiliarios.

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en la variedad de servicios que ofrecemos para proyectos residenciales, comerciales, industriales y turísticos.

Urbanimex está integrado por un grupo de profesionistas que comprenden la complejidad que existe en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. El objetivo principal de la empresa es analizar y desarrollar a fondo cada proyecto, trabajando de manera efectiva y eficiente para lograr y asegurar a nuestro cliente que su trabajo será entregado de acuerdo al tiempo y presupuesto convenido.

Nuestra oficina está ubicada en la ciudad de Tijuana, Baja California, actualmente ofreciendo nuestros servicios para los estados de Baja California y Baja California Sur.

Si desea obtener más información sobre nuestra empresa o servicios, por favor contacte URBANIMEX para asesorarlo sobre cómo podremos apoyarlo en su próximo proyecto y posteriormente desarrollar una estrategia personal para su proyecto de acuerdo a sus necesidades y compulsión.



Conoce nuestros servicios >>

Contáctanos >>